Phoebe Bridgers entinta el tatuaje de una espada empalada con una carta de un fan

La cantante de 26 años ha mostrado su nueva tinta del regalo que una de sus fans le dio en uno de sus conciertos en 2019.

Phoebe había afirmado anteriormente que su antiguo amor, el músico Ryan Adams, una vez les dio una espada a todas las mujeres en su gira, pero no a ella.

Y uno de sus fans posteriormente le dio una espada real con una nota que decía: “Para proteger Para atacar. Para lucir jodidamente apretado como hecc.

Phoebe, espero que te guste esta espada auténtica y real. No lo necesitas, pero te lo mereces. Gracias por compartir tus tristes canciones con nosotros “.

La estrella nominada al Grammy hizo que el arte corporal lo hiciera el famoso artista del tatuaje, el Dr. Woo, como recordatorio permanente.
Ella subtituló una serie de instantáneas de su tatuaje y la espada de la vida real: “un fan me trajo una nota con una espada clavada en ella después de un espectáculo y otra persona se hizo un tatuaje, así que yo también.
gracias @_dr_woo_
… y esa es mi muñeca (sic) ”

Sobre no haber recibido el arma de Ryan, Phoebe había dicho: “Estuve de gira con Ryan Adams en el Día [Internacional] de la Mujer hace unos años y él consiguió una espada para todas las mujeres de la tripulación excepto yo”.

La cantante de ‘Garden Song’ fue una de varias mujeres que acusaron a Ryan, de 46 años, de ser abusivo en una denuncia del periódico New York Times en 2019, acusaciones que negó profusamente.

Phoebe más tarde emitió una declaración, en la que llamó a las personas cercanas a Ryan que optaron por no responsabilizarlo.

Related posts

Leave a Comment