Bow Wow responde a la reacción violenta después de actuar en un club lleno durante la pandemia

El rapero Bow Wow ha respondido a las críticas después de que circuló un video de él actuando en un club lleno de gente en Houston, Texas, el viernes por la noche en medio de la pandemia de Covid-19.

El clip mostraba a la estrella subiendo al escenario en Cle Houston sin una máscara para interpretar su éxito Like You, y la mayoría de la audiencia también iba sin máscara para el entretenimiento de la noche, a pesar de que el sitio web del club indica que se requieren máscaras adentro. el lugar.

La estrella de Scrubs, Zach Braff, estuvo entre las caras famosas de Bow Wow, compartió el video y escribió junto a él: “Lo pensé y decidí que no estoy dispuesto a morir por Bow Wow”.

Y respondiendo a la reacción violenta en una serie de tweets eliminados desde entonces, el joven de 33 años insistió en que había seguido los protocolos Covid-19 hasta el momento en que comenzó su actuación.

“Hombre, estuve organizando fiestas todo el año pasado. Usé mi máscara en el club. No puedo ser anfitrión con esa cosa puesta ”, escribió. “Prometo mi máscara que usé en el club hasta que me subí al micrófono. Así de simple. Mantenme desinfectante en todo momento (sic) “.

Bow Wow también afirmó que se le hizo la prueba de Covid-19 “dos veces” antes del concierto.

Related posts

Leave a Comment